viernes, 13 de marzo de 2009

Siguen las ejecuciones nocturnas

* Le arrebataron la vida a un joven

TIJUANA.-
Solo un disparo fue suficiente para que un joven se desplomara en una solitaria y oscura calle del fraccionamiento El Mirador, y pese a los esfuerzos de los paramédicos, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Era la 1:30 de la mañana de este viernes cuando las unidades de emergencia se trasladaron a la avenida Internacional, junto al Motel El Mirador del fraccionamiento del mismo nombre.
Ahí sobre la calle, encontraron el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad herido por arma de fuego calibre 9 milímetros, impacto que había perforado el tórax.
De inmediato los paramédicos de Cruz Roja intervinieron para contener la hemorragia y poder estabilizarlo, pero durante su tenaz labor, el joven pereció.
Al lugar también llegaron agentes municipales, ministeriales y federales que conjuntaron esfuerzos para ubicar al o los responsables de este ataque armado, pero nada se pudo saber del responsable de empuñar y disparar el arma.
Al no haber ya nada que hacer por el joven que no pudo ser identificado, y solo se indicó que vestía un pantalón café, una chamarra azul y calzaba tenis color blanco; fue solicitada la presencia de personal del Semefo que procedió al levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones, donde se le practicaría la necropsia de ley. Por su parte los elementos de Servicios Periciales iniciaron la recabación de toda la información posible sobre la escena del crimen, que les ayude a identificar y capturar al homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario