viernes, 13 de marzo de 2009

SE REALIZÁ ENTREGA DE HOLOGRAMAS DEL PROGRAMA “OPORTUNIDADES” EN EL AUDITORIO “LIC. ERNESTO RUFFO APPEL” DE PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Esta mañana el Presidente Municipal del quinto municipio C.P. Hugo Torres Chabert; acompañado por el Secretario General de Gobierno Javier Hernández Tovalín y el Coordinador Estatal del Programa Oportunidades Lic. Juan Carlos López, entregaron los hologramas que permitirán el 30 y 31 de marzo de este año recibir apoyos económicos a familias de escasos recursos que viven en zonas vulnerables de la localidad; como parte del Programa Oportunidades del Gobierno Federal, “Para vivir mejor”.

Cientos de personas en las que destacaron: padres de familia, niños, adultos mayores y madres solteras se dieron cita desde temprana hora en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel para recibir los hologramas, que los acreditan para recibir ayuda económica.

Gracias a la atención de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) hacia los ciudadanos rosaritenses. Este día se cumplió con la prioridad del gobierno de la ciudad en su carácter de enlace municipal al entregar los hologramas del programa Oportunidades, ante la presencia de aproximadamente mil personas.

Esta es la segunda entrega en el año con la que ya suman 926 familias beneficiadas; además de los apoyos económicos, los beneficiados también recibirán alimentación, apoyos energéticos, también se cuenta con ayuda para adultos mayores y becas para que los niños de primaria y jóvenes de secundaria y preparatoria, puedan continuar con sus estudios.

Por ultimo, el Alcalde, dijo durante su mensaje: “hay crisis económica y financiera a nivel mundial pero, con el trabajo que desempeñamos en los tres órdenes de Gobierno, los efectos sociales negativos serán menores”.
Aprovechó también para felicitar a todas las familias beneficiadas dentro del Programa y las instó a administrar bien esos recursos y ratificó que para este gobierno municipal que el encabeza, el acercamiento con los más necesitados no es un reto, sino una realidad, concluyó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario