jueves, 26 de marzo de 2009

La incapacidad de los priistas los ciega a las opciones

Por Carmen Olsen
PLAYAS DE ROSARITO.-
Previo a la elección del 2009 el Ayuntamiento Municipal ya lleva un año de trabajo que no se refleja en la optimización de los esfuerzos prevaleciendo falta de coordinación entre las diferentes Secretarias ausencia de diálogo social facilitar el dialogo con los principales autores políticos, que de haberse hecho el Secretario General, Javier Hernández Tovalin fuera el candidato natural a la candidatura a la alcaldía del 2010 sin embargo se dice que el Alcalde se encuentra en una disyuntiva.

Urge sustituir al Secretario General porque no ha actuado como tal.
Se dice que desgraciadamente en la filas del priismo no se encuentra gente preparada para reemplazarle al respecto RosaritoenlaNoticia entrevisto al priista Bernardo De Jesús Saldaña Téllez.
Quien de manera respetuosa expresó que Hernández Tovalin tiene muchas capacidades y talentos pero que no es el único.
el sociólogo puso como ejemplo que en el priismo existen “algunas personas” con estudio de postgrado y “muchas personas con limitaciones profesionales” explicó que de lo que se trata es de integrarse en un mismo proyecto de Gobierno pero que sin embargo los que encabecen las acciones de partido y de gobierno.
Deben de conjugar tener esa cosas Responsabilidad Social, estando comprometidos con su gente, mucha preparación para darle rumbo al Pri y al Gobierno además de un probado liderazgo para representar y solucionar las necesidades. Agrego que aprovechaba la oportunidad para manifestarse a favor de un cambio responsable en las maneras de hacer del partido y asentó.
Que es necesario integrar a los liderazgos tradicionales en armonía con nuevos liderazgos y por ultimo dijo que es importante fortalecer la presencia de verdaderos profesionistas en el Pri porque ahí es donde se forjan los verdaderos gabinetes responsables con experiencia calidad Humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario