domingo, 29 de marzo de 2009

IMDER EN COORDINACIÓN CON EL COLEGIO REFORMA LLEVAN A CABO SEXTA OLIMPIADA ATLÉTICA


PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del deporte en coordinación con el colegio reforma llevaron a cabo la sexta edición de la olimpiada atlética de dicho centro educativo.

La mañana del viernes 27 de marzo decenas de alumnos se dieron cita a la zona de amortiguamiento justamente a un costado del conocido Parque Leyes de Reforma, el objetivo principal fue hacerse participes de tradicional competencia. Edades de los 4 a 12 años fueron las predominantes en esta justa deportiva, misma que acaparó la atención de padres de familia, los cuales aplaudieron y no perdieron detalle de los futuros atletas que representaran a Rosarito en las próximas competencias.

La ceremonia de inauguración se llevo a cabo al filo de las 9:00 de la mañana y conto con la presencia del Prof. Andrés Luna Rodríguez, titular de la paramunicipal del deporte, acompañado del Prof. Guillermo Castro Ugalde, director del colegio reforma, así mismo la mesa directiva conformada por presidente, vicepresidente, vocal y tesorera se hicieron presentes en el presídium, el arranque de las competencias fue protagonizada por los mas pequeños categoría 4 a 5 anos, en ambas ramas, donde proyectaron garra y dedicación al buscar los primeros lugares.

Pruebas como lanzamiento de pelota, carreras atléticas, donde fuerza y resistencia se hicieron presentes en esta justa deportiva, logrando con esto aplicar el deporte y el ejercicio físico a temprana edad.

La premiación quedo a cargo de la paramunicipal del deporte, los cuales ofrecieron medallas a los 3 primeros lugares de cada categoría, así mismo el apoyo en logística no se hizo esperar por IMDER que en todo momento estuvieron atentos para evitar contratiempo alguno.

La ceremonia de clausura quedo en manos del titular de IMDER, “Este tipo de evento forman parte del crecimiento de Rosarito en materia deportiva, impulsando el deporte desde los centro educativos, a su vez incentivando a estos pequeños para seguir realizando estas actividades.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario