lunes, 9 de marzo de 2009

DETENIDOS EN EL BILLAR "EL RANCHO"


PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito aseguró a cuatro personas, durante los operativos realizados en bares y centros nocturnos de dicho municipio.

Dos de las personas están reaccionadas con el flagrante delito de corrupción de menores, y dos más contaban con orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones y otro por lesiones.

Los detenidos por corrupción de menores son Miguel Ángel Martínez Gardea de 30 años y Roxana Villa Espinoza. Ellos son gerente y encargada de dar acceso al lugar respectivamente del Bar El Rancho de Rosarito, en el cual fue encontrada en su interior una menor de 17 años ingiriendo bebidas alcohólicas.

Dicho operativo se realizo este viernes 6 de marzo alrededor de las 23:30 horas el cual contó con la presencia de un agente del Ministerio Público quien constató los hechos en cuestión.

Con base en denuncias anónimas la Policía Ministerial esta refrendando con estos operativos su compromiso de combatir la delincuencia en todas sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario