lunes, 30 de marzo de 2009

DEMUESTRA TIJUANA SU EXCELENCIA COMO SEDE

*Pide alcalde Jorge Ramos a detractores de Tijuana que con la misma intensidad que han criticado, exalten la verdadera imagen de la ciudad.
TIJUANA.-
Una vez más, Tijuana volvió a demostrar su excelencia como sede de eventos internacionales, como lo fue la función de box “Tijuana Thunder”, donde miles de personas pudieron disfrutar tranquilamente de un espectáculo de clase mundial.

Al término de la función a la que acudió en compañía de su esposa Alicia Llanos, el alcalde Jorge Ramos dijo sentirse muy satisfecho, pues más allá del excelente nivel del espectáculo, Tijuana le pudo demostrar al mundo que es una ciudad hospitalaria y pacífica con capacidad logística para realizar grandes eventos en donde las familias tijuanenses y turistas, pueden sentirse cómodos y seguros.

El presidente municipal se pronunció por seguir impulsando este tipo de espectáculos que además de su trascendencia en el mundo deportivo, promueven la sana convivencia familiar y social y elevan la imagen de la ciudad ante el mundo, pues la función de box llegó a más de 50 países en donde se pudo constatar que la negra leyenda promovida por algunos medios, es una falacia.

“Que tomen en cuenta este acto como respuesta a todas aquellas personas o instituciones, que con, o sin conocimiento, emitieron críticas y comentarios mal intencionados para desalentar a la gente a visitar Tijuana”, dijo el alcalde.

“Tijuana les dejó claro una vez más que es una ciudad a donde pueden venir miles de turistas y se pueden desarrollar eventos de primer nivel sin riesgos de ningún tipo, les pedimos que, así como destinaron energía y espacio para criticar a la ciudad, con esa misma intensidad comuniquen lo que es la verdadera cara de Tijuana”, agregó.

Lo mismo sucedió hace ocho meses, cuando Tijuana fue sede de un concierto masivo del cantante Alejandro Fernández celebrado en la canalización del río ante más de 50 mil personas que disfrutaron tranquilamente de una noche inolvidable.

El XIX Ayuntamiento ejecuta acciones contundentes y agresivas de gobierno como es el plan de seguridad pública, la profesionalización de la Policía Municipal y el programa de reconstrucción de vialidades, pero además, impulsa los grandes eventos que puedan dar realce al nombre de la ciudad y promoverla como un destino turístico o de inversión, dijo el alcalde, horas antes de partir a una intensa gira de trabajo por China a donde va con el firme objetivo de traer inversiones, derrama económica y creación de empleos para la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario