lunes, 9 de marzo de 2009

DECIDIO ESCAPAR POR LA PUERTA FALSA COLGANDOSE


PLAYAS DE ROSARITO.- Desesperado por no poder cubrir las necesidades de su señora madre, toda vez que ésta padece de una larga enfermedad y no contar con medios económicos para alivianar su padecimiento tuvieron que trasladarle, hasta Torreón Coahuila.


Un joven afectado por la depresión decidió escapar por la puerta falsa quitándose la vida
La última vez que alguien le observó fue el Viernes pasado cuando estaba tomando bebidas embriagantes preocupado, su cuñado fue a buscarle y al ver que no le contestaba brincó la barda y encontró a Juan Carlos Rodríguez Tovar de 28 años colgado en la sala de su domicilio.
Afectado por la crisis falta de trabajo y la enfermedad de su señora madre todo aunado optó por quitarse la existencia colgándose.
Con domicilio en la calle Bonita número 2706 del Fraccionamiento Lomas de Rosarito, eran las 3:30 horas de ayer Domingo, cuando el cuñado que pidió no ser identificado detalló que desde el Viernes pasado no le veían.
La única familiar que vive en Rosarito es una hermana. Quien indicó que su joven hermano sufría depresión porque no tenía trabajo, dijo que éste se dedicaba a la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario