jueves, 26 de marzo de 2009

CONTINÚA HACIA DELANTE EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DEL “CLUB DE NIÑOS Y NIÑAS” DE ROSARITO

* Ya se cuenta con la expedición del titulo del terreno donde se construirá
PLAYAS DE ROSARITO.-
El Alcalde C.P. Hugo Torres, recibió en su oficina a Rosy Torres, quien es promotora y Presidenta de la Mesa Directiva del Proyecto para la creación del Club de niños y niñas de Rosarito, que se pretende instalar en esta ciudad. La reunión fue con el objeto de revisar los avances que se tiene en cuestión de la titulación del terreno que donará el IV Ayuntamiento, para este Club, para ello la Lic. Isabel Borsani Carillo, Jefe del Departamento de Bienes Inmuebles, explicó que el terreno ya cuenta con la expedición del titulo y únicamente falta realizar la verificación de la superficie del predio con el Ejido Mazatlán.

Por su parte Rosy Torres comentó que una vez que el Cabildo dio la aprobación para la donación del terrero, se han dado a la tarea de conseguir otros apoyos para agilizar que se cristalice este sueño. También resaltó que ya cuentan con los servicios de un topógrafo altamente calificado, quien sin cobrar por sus servicios se encargará de los deslindes del terreno, en ese sentido planteó que se encuentran realizando un documento dirigido al Colegio de Arquitectos para que participen realizando el diseño del inmueble que albergará al “Club de niños y niñas”. Dijo, es un proyecto de todos los rosaritense, de ahí surge la invitación al prestigiado Colegio de Arquitectos, a quienes pretendemos distinguir con un reconocimiento por el interés de su participación y apoyo, puntualizó.

Contamos con el visto bueno de todos, “el club de niños y niñas” es un proyecto tan lógico, que todo mundo ha estado muy entusiasmado, desde el Presidente municipal y el Cabildo Completo de igual forma el Sr. Enrique Gamboa Presidente a nivel nacional de este Club nos ha apoyado en todo, dijo muy emocionada la entusiasta promotora.

También comentó que si las cosas van como hasta el momento, para finales de año ya se tendrá gran avance y totalmente terminado para mediados del siguiente año, dijo también que las pretensiones son de recibir hasta 470 niños diariamente. Para esto, argumentó ocupamos del apoyo de la ciudadanía en general, participando con lo que puedan aportar, necesitamos ahora mismo un diseñador que nos haga una “página web”, y cuando ya este construyéndose ocuparemos mano de obra: en los pisos, paredes, pintura, en fin, benefactores que agilicen con su donativo, puntualizo.

Dentro de los acuerdos que se tomaron, el Alcalde propuso el que se realice otra reunión en la que se cite a todos los integrantes de la Mesa Directiva para dar a conocer los avances logrados hasta el momento y así mismo darle continuidad y celeridad a los pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario