lunes, 9 de marzo de 2009

COLUMNA: Como Va!!!

Iniciamos con más tranquilidad porque al fin se enderezará lo torcido dicen... ¡que ya sé va gracias a Dios! sale el Secretario General JAVIER FRANCISCO HERNANDEZ TOVALI, después de ver su "ridiculum", está bien ¡que se vaya!.


Que la depuración sigue está semana en el Municipio de Rosarito ¿haber si es cierto? Qué se vayan los ineptos, solo que el abusivo y corrupto sindico municipal ARÍSTIDES VALDESPINO, hasta que se le haga un juicio político tendrá que salir inminentemente.
Toda vez que dada su estupidez e ignorancia no sabe que hacer el corrupto e ineficaz todo por solapar a su "amiguito" el "delincuente" de cuello blanco ROBERTO PERALES SANCHEZ, y esto con la consigna de no declinar hasta qué HUGO TORRES CHABERT,, haga lo conducente de echar a la calle a todos aquellos que entorpezcan su loable labor.
Que unos cuantos manchan la imagen del Municipio y aunque usted no lo crea el que anda en la cuerda floja es el Secretario de Seguridad Pública, JORGE EDUARDO MONTERO ALVAREZ, alias "Don Juan" por tanto daño patrimonial que ha causado al Ayuntamiento Municipal, con las sandeces y los aberrantes actos. Que cómo consecuencias tendrá qué soltar el ayuntamiento miles y miles de pesos, mismos ¿que están muy escasos? la pregunta es, ¿cuál es la cura? de tener a éste arrogante "capitancito" al frente del Departamento de Seguridad Pública y que no ha dado resultado. Cómo dicen "No pela un chango ni a nalgadas" "Después de ahogado el niño quieren tapar el hoyo" tiempo después del escandalazo que provocó, el que una de las unidades sé quedó sin gasolina y el supervisor tuvo que ir a pie, a buscar ayuda durante una persecución por falta de gasolina. Ahora culpan a la Oficial Mayor.
Lo bueno que cómo toda una mujerzota PATY MORALES, respondió aclarando que después del penoso acto Seguridad Pública, pidió 10 litros más de combustible para las unidades.
A manera de reflexión...
"Cobarde" es aquel que por una persona que no vale la pena humilla y desdeña a quien le brindo los mejores años de su vida, dejar hijos y familia entera, es una cobardía é infamia imperdonable, exhibiendo su vida personal ¡Qué vergüenza! "Con que calidad moral mi chulo?"
Otros que no entienden son los panistas perversos, ERIC ZOLORZANO un ex drogadicto salido del Mezón, se lució en traer a un hombre para que gritara sandeces al Pre candidato JUAN CARLOS MOLINA queda claro la "unidad" qué existe dentro del partido Acción Nacional lo qué resalta es la serenidad con que toma las palabras necias, de algunos "sucios" qué sienten pasos en la azotea.
Cómo bomba caerá la designación del nuevo Secretario General del Ayuntamiento, se habla de un joven guapo, inteligente y ése si fue a la escuela. Si tiene cedula profesional
También es un hecho que el licenciado SERGIO ORTIZ LUNA, entrega ésta semana la oficina de regulación... también se espera otra sorpresita...
"El Pastor Alemán"; ya ni se deja ver por ningún lado, ¿quien sabe? Que trastada ande tramando, junto con sus compinches de figura regordeta.
El regidor JOSÉ CIPRÉS TINOCO, se alista para viajar hacia "San José de la Zorra" a celebrar las fiestas anuales... que bueno de ésta manera ya no estará con la "bototas" (patotas) arriba del escritorio, haciendo que "trabaja" cabecea de sueño por el cansancio que le vence, nomás de pensar en tanta responsabilidad, que tiene con los uniformados. y exigir los derechos de las viudas, de manera sobresaliente se nota el trabajo que hace.. Mmm.! Pobrecito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario