lunes, 16 de febrero de 2009

SEPTUAGENARIO TRATO DE ABUSAR DE HUMILDE JOVEN

* En Rosarito no existe un psicólogo en el Ministerio Público
* La victima se quedo burlada por ser pobre

PLAYAS DE ROSARITO.- El libidinoso sujeto Roberto Ibarra Delgado, de 62 años de edad con domicilio en la calle Hidalgo # 36 de la colonia Obrera, ofreció trabajo de limpieza, a una joven de escasos recursos, con plena intención de abusar sexualmente de ella. El septuagenario con propósitos maliciosos llevó hasta su domicilio a María de Jesús Anguiano de 22 años.


Para limpiar su domicilio cuando ésta, se encontraba haciendo sus tareas, el veterano se lanzó hacia la joven, sujetándola de los brazos utilizando la fuerza física, e intentando de abusar sexualmente de la joven trabajadora.
Tocándole sus partes intimas por encima de la ropa, así como indicándole verbalmente le hiciera el sexo oral, Jesús Anguiano forcejeo con él y logrando liberarse del repulsivo septuagenario.
Llamó a la policía municipal, quienes por orden del Juez Calificador en turno, trasladaron el caso a las autoridades pertinentes. En el Ministerio Público, la joven no pudo hacer nada ya que no existe un psicólogo en Rosarito, quien tendría que evaluar el daño psicológico a ésta joven y humilde mujer.
Que solo buscaba, ganarse unos cuantos pesos honradamente, en resumen tendría que trasladarse hasta Tijuana para ser evaluada. Sin dinero para la transportación, sin trabajo, y sin contar que la tramitología se lleva prácticamente todo el día. Finalmente se quedó con ganas de que las autoridades hicieran justicia.
Él asqueroso sujeto quedó en libertad. Por la falta de una evaluación de Psicológica a su victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario