martes, 24 de febrero de 2009

Ramos entrego bonos económicos a cinco mil desempleados

TIJUANA.-15 millones de pesos en tres distintos programas de apoyo social otorgará el gobierno municipal de Tijuana como parte del programa de apoyo social "Una mano al Progreso", anunció Jorge Ramos Hernández, alcalde municipal.

Jorge Ramos expuso durante su mensaje de inauguración de la Feria del Empleo que destinarían recursos por 5 millones de pesos para distribuirlos entre todas aquellas personas que no se colocaran en en empleo formal.
Asimismo dijo que otros 5 millones de pesos, destinarán al programa de empleo de fin de semana para jóvenes universitarios que deseén realizar labores de embellecimiento en la ciudad.Los otros 5 millones de pesos se van a destinar a los micro y pequeños empresarios, para dar un impulso a las mipymes, con la intención de que haya crecimiento en ese sector, afirmó.
Estamos concientes de que con estos apoyos no vamos a solucionar el problema de la población, pero siempre es bueno otorgar un aliciente para que los ciudadanos continúen en la búsqueda.
Ya en entrevista el presidente municipal declaró que se van a entregar apoyos de mil pesos a quienes no consigan empleo durante la feria que organizaron en conjunto estado y municipio.
El alcalde municipal lanzó un llamado a quienes no tienen empleo y andan en busca de uno, "no deben desesperarse, el gobierno está implementando programas sociales y de infraestructura, para beneficiar a la comunidad".
A decir del alcalde Jorge Ramos Hernández, hoy se entregarían 5 mil apoyos a igual número de personas que no hayan logrado colocarse en una empresa. Posteriormente, se gestionarán más recursos, para continuar con los apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario