sábado, 28 de febrero de 2009

Proyecta Germán Martínez carro completo en BC

TIJUANA.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Germán Martínez Cazares arribó a Tijuana en donde afirmó que el panismo bajacaliforniano ganará carro completo en las elecciones federales de julio próximo.

En rueda de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sostuvo que cuentan con una estructura sólida y un respaldo ciudadano que redundará en buenos resultados el día de la justa electoral.
Cuestionado respecto a la nominación del empresario Gastón Luken Garza como candidato a diputado por el quinto distrito electoral, argumentó que la medida tuvo por objetivo abrir el partido hacia la sociedad.
Abundó que serán respetuosos del juicio ciudadano, al confiar que esta acción emprendida en diversos distritos de México resultará exitosa.
Por otro lado, Martínez Cazares comentó que el PAN es un partido de acuerdos, abierto al dialogo y al debate con las diversas fuerzas políticas, con la finalidad de aspirar a un mejor país.
Cabe señalar que el dirigente blanquiazul sostendrá un encuentro con la militancia en las instalaciones del Comité Directivo Municipal en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario