sábado, 21 de febrero de 2009

GOLPEA SUJETO A AMERICANA EMBARAZADA

PLAYAS DE ROSARITO.- Un sujeto fue detenido por Agentes Municipales, luego de que una llorosa mujer acudiera por ayuda a la antigua Comandancia, con golpes visiblemente marcados en rostro, espalda y brazos.

Se trata de la mujer de nacionalidad americana Chrystal Lynn Kendrigk de 24 años de edad y con tres meses de embarazo, quien asegura fue golpeada a puntapiés y puñetazos por quien era su pareja sentimental.
De inmediato los uniformados se pusieron en acción y pronto dieron con el que dijo llamarse Juan Carlos Caminante, un sujeto de aspecto vicioso quien se gana la vida con su lápiz y hojas blancas como dibujante.
El detenido es ampliamente conocido por que se la lleva en la zona de bares y discotecas de la Calle Barbachano de esta ciudad. Al tratar de huir, el sujeto fue sometido con la aplicación de varias llaves de karate y ju jitso que le propinó una guapa agente que responde al nombre de Karina Valdez.
Ambos fueron detenidos para esclarecer el asunto, incluida su estancia legal en el país por parte de la denunciante, mientras que se menciona que el agresor, podría enfrentar varios cargos por considerarse grave lesionar a una mujer embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario