sábado, 28 de febrero de 2009

Entebi denuncia persecución de Sindicatura

TIJUANA.-El presidente el Consejo Coordinador de Alianzas Ciudadanas de Baja California, Alberto Entebi Hernández, acusó al gobierno municipal de impulsar una conspiración en su contra, a raíz de que expuso la corrupción que se vive en Sindicatura Municipal y la policía municipal.

En conferencia de prensa, Alberto Entebi Hernández, dio a conocer una grabación en la que se escucha: "el licenciado Entebi es el enemigo a vencer", dichas palabras se vertieron en una conversación que uno de sus allegados sostuvo con un juez municipal de apellido Castillo Hernández.
El también asesor legal de la Asociación Ciudadana contra la Impunidad, explicó que procederá legalmente en contra de quien vertió las declaraciones, asimismo, solicitará a las autoridades estatales y municipales, para que le garanticen su seguridad.
"Vamos a solicitar a las autoridades que se abra un expediente para que se investigue al juez municipal de apellido Castillo Hernández, porque ahora temo por mi vida" narró durante la entrevista el presidente del Consejo Coordinador de Alianzas Ciudadanas de Baja California.
Alberto Entebi, dijo que interpondrá la denuncia en contra de esta persona, por los delitos de conspiración en su contra, abuso de autoridad, delincuencia organizada -en caso de que proceda- asociación delictuosa y lo que resulte.
De igual manera indicó que el gobierno se ha incomodado por las denuncias que ha hecho en contra de las autoridades municipales, principalmente de seguridad pública, así como las exigencias que se han realizado en el sentido de esclarecer los casos de desapariciones.
"Responsabilizo al gobierno municipal de lo que me suceda, así como lo que pueda ocurrirle a mi familia" sentenció el licenciado en derecho, y que funge como abogado de los policías que interpusieron una denuncia en contra del Secretario de Seguridad Pública, Julián Leyzaola Pérez.
Esto es una muestra más de lo incómodo que se sienten las autoridades municipales y estatales derivado de las exigencias -legalmente hechas- así como de la represión que en tantos momentos hemos sido víctimas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario