viernes, 20 de febrero de 2009

...EN RESUMEN

ASALTO ARMADO A LA CESPT
TIJUANA.-
Los cajeros de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) de la Plaza Comercial Otay, fue escenario de un asalto a mano armada, donde los delincuentes lograron llevarse cerca de 5 mil pesos en efectivo.


Pasaban unos minutos de las 4 de la tarde, cuando tres sujetos armados entraron a las instalaciones que se ubican sobre el bulevar Industrial y Lázaro Cárdenas, de la colonia Pechuga; y de inmediato amagaron al guardia de seguridad despojándolo de su arma de cargo calibre .38.
Los delincuentes iban vestidos de oscuro y al menos uno de ellos portaba un arma Uzi. Una vez apoderados del lugar exigieron a la cajera les entregara todo el dinero de lo contrario la matarían.
Fue así que sin poner resistencia, entregó el dinero que para ese momento oscilaba entre los 5 mil pesos.
Luego apelaron a la fuga a bordo de un vehículo sedan dorado, pero pese a los esfuerzos de los oficiales, no pudieron dar con los cacos.

Padres viciosos abandonaron a su recién nacido
Con el pretexto de que tenía que hacer un mandado y no tenía quien lo cuidara, Víctor, dejó a su recién nacido a la señora Ana Eva Galindo Grajeda para que lo cuidara, pero ya pasaron casi dos semanas y el padre no ha vuelto por el bebito.
La reportante indicó que el sábado 7 de febrero llegó esta persona a su casa, y a quien solo conoce por el nombre de Víctor, pidiéndole que por favor cuidara de su bebé.
El pequeño tiene aproximadamente 4 meses de nacido, y no pudo negarse a cuidarlo por un rato, pero es fecha que no ha regresado por él.
Ya fue a buscarlo a su domicilio, pero los vecinos le dijeron que ya no vivía ahí, que los habían desalojado y que además tanto el tal Víctor como la mujer, madre del bebé, eran adictos al alcohol y drogas, ante lo cual ya no tuvo más remedio que dar parte a las autoridades.

Amenazaba a actor de cine
No pensaron que pudiera esconderse en esta ciudad del país, pero finalmente dieron con la mujer que amenazó de muerte y mantuvo acosado al actor Davis Carusso, más conocido como el agente Horatio Caine en la serie "C.S.I. Miami".
Se trata de Heidemarie Schnitzer, una mujer de 42 años que cuenta con orden de aprehensión por parte de la Interpol de Austria por el delito de amenazas de muerte y acoso al famoso actor de la pantalla chica.
La mujer fue asegurada por la policía municipal al filo de las 11:30 de la noche en el distrito de La Mesa.

Casi le dan en la cabeza
Con una herida de bala en el hombro izquierdo, llegó de urgencia a la clínica 27 del Seguro Social Daysy Ayón Garibay de 19 años.
De acuerdo a los médicos, la víctima llegó con una herida por proyectil de arma de fuego, en el hombro izquierdo.
Una vez que pudo hablar con los oficiales, indicó que al estar en casa de un amigo en la calle Kivi de la colonia El Florido, llegaron dos personas que empezaron a dispararles sin ningún motivo aparente.
De la agresión armada, solo resultó ella lesionada en tanto que los delincuentes, apelaron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario