miércoles, 25 de febrero de 2009

Arrolla convoy de Jorge Ramos a motociclista

TIJUANA.-El grupo táctico de custodia del alcalde Jorge Ramos embistió a un motociclista ayer al filo de las 15.30 horas en el crucero del bulevar Cuauhtémoc y la avenida Paseo Centenario de la Zona Río..

A decir de testigos oculares, los tripulantes de la camioneta Chevrolet Express Roja conducían a exceso de velocidad, cruzaron intempestivamente cuando el semáforo estaba en ámbar y derribaron al joven de la moto.
Reporteros de tijuananoticias intentaron entrevistar al joven que fue atropellado, sin embargo, el trabajo de los rescatistas que auxiliaron al conductor de la moto, se los impidió.
Extraoficialmente, se supo que los elementos que viajaban a bordo de la camioneta Express Roja con placas AHS-49-77, custodiaban al presidente municipal Jorge Ramos, cuando ocurrió el accidente.
Cabe hacer mención que al menos seis de los elementos que se trasladan a bordo del vehículo oficial, lo hacen empuñando sus armas largas y a exceso de velocidad.
El departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), negó que se haya registrado algún accidente en el que participaran custodios del alcalde de la ciudad, incluso informaron que la camioneta Chrevolet color rojo, se encontraba en las instalaciones de la comandancia.
El joven de entre 25 y 30 años de edad, fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia del grupo de rescate de la Unidad de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario