lunes, 26 de enero de 2009

SIGUE ARRASANDO MOLINA

Tal parece que la hegemonía del ex alcade Antonio Macías Garay y su entrañable grupo de amigos sigue debilitándose. Sólo bastó presenciar el último día de registro de los aspirantes a candidatos para la diputación federal por el Partido Acción Nacional en la ciudad de Mexicali el pasado 25 de enero.

Dicen los panistas que asistieron al registro de aspirantes que la cantidad de personas que acudieron a apoyar a Juan Carlos Molina Torres fue avasalladora, no sólo de miembros leales a su proyecto, sino de algunos otros opositores que una vez más se pronunciaron en contra de las redes panistas, particularmente del ex alcade Antonio Macías.
Los otros dos aspirantes que se registraron fueron el ex dirigente local del PAN Oscar Arce Paniagua y el representante de la Sánchez Taboada Martín Tabares. El primero con todo el apoyo de Macías y “El Gigio”, mientras que el segundo con mayor fuerza en Tijuana.
Lo cierto es que a pesar de las divisiones que provoca el grupo mayor encabezado por Macías, los panistas aseguran que el Delegado de la Reforma Agraria ahora sí traerá el triunfo para Acción Nacional.
Quizás por eso le dio frío a la empresaria de Puerto Nuevo Rosa María Plascencia Díaz, quien en alguna ocasión aseguró que convertirse en diputada federal era una de sus mayores aspiraciones. Nunca imaginó que tendría que enfrentarse a las divisiones del PRI (luego de que se autodefinió como regidora ciudadana,) y al ex pre candidato a la Acaldía Juan Carlos Molina....
Tremenda cruda vivieron los panistas que acudieron a la pachanga que organizó Antonio Macías y Jannet Sepúlveda pretextando sus respectivos cumpleaños. Bien sabido es que fue para “medirle el agua a los camotes” de cuánta gente tienen como fieles seguidores.
Por su parte el PRD va solo está vez el posible candidato por el VIII Distrito Américo Roa, dirigente del partido del Sol Azteca, en Playas de Rosarito.
Mientras CONVERGENCIA y PT ni pintan, y si es que tienen a sus posibles candidatos los tiene muy escondiditos. Abra que esperar y ver sus aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario