miércoles, 28 de enero de 2009

REGRESA LAS CONVIVENCIAS CICLISTAS EN ROSARITO, ORGANIZA IMDER

PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) retoman lo que resulta ser uno de los eventos mas demandados y exitosos dentro del quinto municipio las llamadas Convivencias Ciclistas.

El próximo sábado 31 de enero del presente año a las 9:00 am, se dará banderazo de salida a la 1ra. Convivencia ciclista del 2009, teniendo como escenario la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos en el Plan Libertador como punto de arranque, organizada por la paramunicipal del deporte de Rosarito, evento el cual promete la asistencia de un gran numero de participantes que en cada realización de mencionada convivencia acuden ansiosos por formar parte de la tan esperada convivencia ciclista.

La hora de registro será desde las 8:00am en el punto de salida antes mencionado, la primaria López Mateos, el único requisito para lo participantes es portar casco como medida de prevención y llevar su bicicleta, la meta será en Palacio Municipal de Playas de Rosarito, siendo una convivencia no se cuenta con reconocimientos a los primeros lugares pero como medio de incentivo a los asistentes, el Instituto del deporte otorgará camisetas conmemorativas a la convivencia ciclista 2009 a los primeros 100 participantes que se registren en la competencia.

Estas convivencias ciclistas son con la finalidad de acercar mas a la familia, y que mejor si lo hacemos activando el ejercicio físico, como uno de los programas que tiene IMDER es proyectar los valores morales en el deporte, tales como el respeto, honradez, aunado a esto la gran demanda que tienen estos eventos nos lleva a realizar convivencias ciclistas cada 2 meses comentó el Prof. Andrés Luna Rodríguez, director de IMDER.

Las convivencias ciclistas son con el fin de promover la bicicleta como medio de transporte, el Instituto Municipal del Deporte ya prepara lo que será la primera convivencia del 2009, así mismo se contempla la seguridad en mencionado evento, personal de seguridad publica por medio de policías municipales así como el cuerpo de la cruz roja serán los encargados de evitar contratiempos que impidan la realización del evento o sufran incidentes que mermen dicha convivencia.

Personal del instituto municipal del deporte llevará una barredora para participantes que deseen abandonar la convivencia puedan hacerlo, los cuales serán auxiliados por personal de la paramunicipal del deporte.

De esta manera se extiende la invitación para la 1era. Convivencia ciclista 2009, donde ya se encuentra todo listo para dar inicio a uno de los eventos con mayor demanda, para mayores informes los teléfonos de imder están a toda disposición 612 39 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario