lunes, 26 de enero de 2009

REGIDORA ROSA MARIA PLASCENCIA‏ PARA EL OCTAVO DISTRITO DEL PRI

En este momento estimo preciso, expresar mi gratitud a la Dirigencia Estatal y Municipal del PRI y a su Militancia, por la invaluable deferencia al haberme considerado para abanderar al Partido Revolucionario Institucional, como Candidata a Diputada Federal por el Octavo Distrito, a contender en las próximas elecciones.

Así mismo quiero agradecer la formalidad y el trato profesional de compañeros de los medios de comunicación locales y regionales, agradezco la cordialidad, el respeto y la amabilidad que, en todo momento he recibido por parte de ellos.
Quiero expresar un sincero agradecimiento a tantos ciudadanos, no solo Rosaritenses sino Tijuanenses y del municipio de Ensenada que en estos días se aceraron a una servidora para reitérame su apoyo incondicional, su ánimo, sus sugerencias y opiniones; deben saber, que me he sentido profundamente satisfecha, al recibir esas muestras de entusiasmo hacia mi persona.
Agradezco también, de todo corazón el respaldo, la colaboración y la infinita lealtad de mis compañeros Regidores de la Fracción del PRI.
Todos esas muestras de apoyo y cariño me dirigieron a hacer un análisis de las responsabilidades que tengo como Regidora, lo que me llevó a reflexionar que, durante este arduo año de trabajo en el Cabildo del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, he tenido la oportunidad y satisfacción de realizar mis actividades anteponiendo siempre el beneficio de la sociedad y he llevado esto hacia adelante con la premisa de la unidad y lealtad; pero también me llevó a ver que vamos a medio camino; en ese sentido he reconsiderado seguir con mi compromiso hacia los Rosaritenses hasta el término del mandato del IV Ayuntamiento, dando lo mejor de mí, preparándome y sirviendo siempre a mi comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario