viernes, 30 de enero de 2009

RECIBE EN COMODATO AYUNTAMIENTO DE ROSARITO CAMPOS EMILIANO ZAPATA Y RENE ORTIZ

PLAYAS DE ROSARITO.- El día viernes 30 de enero a la 1:15 pm en la Sala de Usos Múltiples de Casa Municipal se llevara a cabo la firma del contrato en comodato entre la Unión Deportiva A.C. y el H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del propio Instituto Municipal del Deporte (IMDER) correspondiente a la Unidad Deportiva Emiliano Zapata.

Para esta importante firma se contara con la siempre distinguida presencia del Primer Edil, el C.P. Hugo Torres Chabert, Srio. General C. Javier Hernández Tovalin y el Presidente de la Unión Deportiva A.C. Sr. Bernabé Hernández Armas y el director de IMDER Prof. Andres Luna Rodriguez.

Esta importante instalación deportiva actualmente se encuentra cedida en comodato a esta Asociación Civil desde los años 70, cuando el Ejido Mazatlán cedió los derechos a un grupo de deportistas unidos por la defensa de estos terrenos.

Esta Unidad Deportiva alberga los campos de futbol Emiliano Zapata y el de beisbol René Ortiz Campoy, que son los inmuebles más importantes en materia deportiva en el quinto municipio.

"es importante esta cesión debido a que se nos da la oportunidad como IMDER de participar en la reestructuración del consejo administrativo del campo de futbol, así como regular la venta de productos dentro de estos espacios deportivos, de igual forma nos da el compromiso de dar el mantenimiento de ambos campos para asegurar el buen uso del mismo" comento el Prof. Andrés Luna Rodríguez, director de IMDER

Cabe señalar que la cesión de derechos en este comodato solo tendrá vigencia hasta el último día de la actual administración, las ligas que actualmente utilizan esta unidad deportiva son la Liga Municipal de Beisbol y las Ligas Infantil, Segunda Fuerza, Intermedia, Primera Fuerza y Veteranos de Futbol en Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario