miércoles, 28 de enero de 2009

Pockets: Billares de la Muerte


TIJUANA.- Sin ningún avance se encuentra el caso del asesinato del subjefe de la policía municipal, ocurrido la madrugada del domingo pasado en los billares Pockets de la Zona del Río Tijuana.

Luego del asesinato del agente policíaco, los billares Pockets son conocidos como los "Billares de la Muerte" por los clientes y los ciudadanos, pues ese lugar esta marcado por delito de alto impacto en fechas recientes.
A mediados de agosto del 2007 las instalaciones fueron incendiadas por un comando armado, luego de que el inmueble fue vinculado a gente del crimen organizado.
A finales de noviembre del 2008, un comando armado "levantó" a punta de pistola a una docena de asistentes a dichos billares. Horas después los cuerpos de las victimas aparecieron "decapitados", junto algunos policías, en un predio de la colonia Jardín Dorado.
Tras el asesinato reciente del policía es evidente la falta de seguridad en dicha negociación en donde fácilmente ingresan personas armadas.
Mientras tanto, en la Procuraduría General de Justicia del Estado no hay avances respecto al paradero del o los homicidas del subjefe de la policía municipal ocurrido la madrugada del pasado domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario