viernes, 9 de enero de 2009

IMDER LLEVA A CABO CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL TORNEO PREP

PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte llevaron a cabo la premiación del torneo de fútbol soccer titulado PREP, Programa de Rescate de Espacios Públicos, programa de carácter publico, no promovido por algún partido político, los recursos provienen de impuestos pagados por contribuyentes.

Los encuentros se desarrollaron en la cancha de usos múltiples de nombre José Cruz Navarro del Ejido Primo Tapia, dicho torneo fue ejecutado por el promotor deportivo de IMDER C. Ángel Terrazas, un total de 30 equipos se hicieron participes en este torneo, siendo un total de 3 categorías de 8 a 10 años, de 12 a 14 años y 15 a 18 años, participando 10 equipos por categoría.

De igual forma se contó con el apoyo de recurso federal, estatal y municipal, los primeros realizaron un donativo de diez mil pesos, mientras que el estado y municipio aportaron cinco mil pesos cada uno, dando un total de veinte mil pesos, dinero el cual se utilizó para la realización de mencionada competencia, así como la publicidad para dar a conocer el torneo, uniformes a los primeros lugares de cada categoría, trofeos a los 3 primeros de cada categoría, placas de felicitación a los campeones goleadores 1 por categoría, etc..

A la ceremonia de premiación acudieron autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, por parte del estado contamos con la presencia de Graciela Toscano y Omar Estrado ambos pertenecientes a la (SEDESOE) secretaria desarrollo social del estado, en representación del primer edil del quinto municipio se hizo presente el Prof. Andrés Luna titular de la paramunicipal del deporte del joven municipio.

El deporte es la estrategia de rosarito, es por eso que día a día le apostamos mas a este ámbito, alejando a niños y jóvenes de tentaciones negativas, ofreciendo nuevas alternativas para la practica del deporte, comento el titular de IMDER.

La premiación consto de trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría, así como 3 placas de campeón goleador a los máximos romperedes de dicho torneo, en la categoría, así mismo se brindaron uniformes a los primeros lugares de cada categoría que constaron de short, camiseta y calcetines, siendo un incentivo para seguir alentando a participar en competencias deportivas.

De esta manera se dio por concluye con gran éxito uno de los torneos mas intensos, dado a las malas condiciones climatologicas que imperaron en la región a finales del mes de diciembre se pospuso en diferentes ocasiones, ocasionando con esto la demora de las finales, misma que fueron disputadas hasta el pasado 6 de enero, IMDER consciente del atraso que origino este torneo agradece a la comunidad en general por la amplia concurrencia a el torneo PREP, a su vez extiende una disculpa por las cancelaciones dadas por las razones antes expuestas.
Se adjunta cuadro de categorías con sus respectivos lugares asi como los campeones goleadores de este torneo.



Categoría:

15 a 18 años

1er. Lugar CHELSI
2do. Lugar COWBOYS
3er. Lugar TELETUBIES

12 a 14 años

1er. Lugar CHELSI
2do. Lugar INGLATERRA
3er. Lugar SANTOS

8 a 12 años

1er. Lugar ATLAS
2do. Lugar COWBOYS
3er. Lugar CHIVAS


CAMPEONES GOLEADORES

CATEGORÍA 15 A 18 AÑOS

NESTOR GONZALES MORENO
EQUIPO CHELSI

CATEGORÍA 12 A 14 AÑOS

CRISTIAN LEDESMA
EQUIPO CHELSI

CATEGORÍA 8 A 10 AÑOS

BRYAN PEREZ
EQUIPO ATLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario