lunes, 5 de enero de 2009

Identifican a policía ejecutado

TIJUANA.-Un comando armado atentó contra la vida del jefe policíaco de la zona Centro de Tijuana, Eligio Alcántar, quien resultó herido de una mano, mientras que su jefe de escoltas José Carlos González Aguilar murió en la emboscada registrada en el boulevard Cuauhtemoc de la zona del Río de esta frontera.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche de este viernes cuando los oficiales realizaban un recorrido a bordo de la patrulla de la policía municipal numero P-4387. En ese lugar se localizaron 10 casquillos calibre .223, tres casquillos 7.62X39, y seis cartuchos útiles .223
El subjefe general de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en la Zona Centro fue trasladado al Hospital del ISSSTECALI-El Mirador donde le brindan atención médica toa vez un disparo le cercenó tres dedos de la mano derecha, de acuerdo a fuentes consultadas.
En tanto, en un establecimiento de juego de apuestas "Caliente" que se ubica en el interior del Gran Hotel de Tijuana, un grupo de sicarios irrumpió para disparar en contra de los asistentes con un saldo de un muerto y un herido.
Los hechos se registraron durante la noche de este viernes donde murió Omar López Gallardo a causa de lesiones por arma de fuego en tetilla izquierda, hombro y espalda, mientras que otra persona no identificada resultó herido en el Hospital General.
Sobe un pasillo de este negocio propiedad de Jorge Hank Rhon se encontraron tres cartuchos percutidos calibre .45, así como cinco casquillos 7.62 X 39. Horas más tarde, se localizó en el boulevard Agua caliente, a unos metros del lugar, una camioneta Tacoma, color gris, en cuyo interior había varios casquillos percutidos de arma larga y u rifle de asalto AK-47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario