sábado, 3 de enero de 2009

FESTEJA AYUNTAMIENTO A LOS POLICIAS EN SU DIA

PLAYAS DE ROSARITO.- Con una misa de acción de gracias y un convivio entre compañeros, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal festejó a los policías en el marco del Día Internacional del Policía el pasado 2 de enero del 2009.

Elementos de la policía activa, comercial, turística y auxiliar recibieron las bendiciones del párroco de la Iglesia de Fátima, Francisco Landa, quien tras reconocer la importancia de su labor como guardianes de la seguridad pública, los llamó a “convertirse” en policías leales y limpios ante los ojos de Dios, así como a “ver como hermanos a sus demás compañeros policías”.
“Yo recuerdo cuando iba a la escuela, en los libros de Civismo había fotografía de policías que le daban la mano a un niño, como un imagen de un policía amigo de la sociedad”.
“Eso mismo se debe hacer actualmente para recuperar la confianza de la gente. A todos los policías les digo que su labor es muy importante, porque están al cuidado de toda la sociedad y eso es de admirarse”, dijo Francisco Landa durante la celebración de la misa de acción de gracias donde estuvo presente el secretario de seguridad pública Jorge Eduardo Montero Alvarez.
Después de las bendiciones recibidas en la misa, los policías se trasladaron a las instalaciones del salón de eventos Castillo Infantil que prestó el regidor José Ciprés Tinoco, donde les prepararon una rica barbacoa de res.
El alcalde Hugo Torres Chabert se dio tiempo para estar con ellos en su Día y enviarles un reflexivo mensaje de prosperidad para el año que comienza.
“El Día del Policía fue todo el año pasado porque ha sido un año muy difícil y porque ha habido la necesidad de contar con una Policía adecuada a esta comunidad”.
“Estamos viendo un cambio notable en la percepción ciudadana. Cada vez la ciudadanía percibe mejor a sus policías y eso habla muy bien de ustedes y de los cambios que se están logrando, aunque todavía falta mucho por hacer y en eso estamos trabajando todos”.
“Yo quiero agradecerles a todos ustedes la disposición, la valentía y el esfuerzo que han demostrado en estos primeros meses de gobierno. A pesar de las condiciones adversas, han salido adelante”.
“Nos enorgullece contar con todos ustedes y sé que podemos dar mas todavía y lo vamos a lograr porque tenemos la encomienda ciudadana, y tenemos el compromiso de todos los rosaritenses de darles el mejor equipo de seguridad pública que se pueda, y en eso estamos comprometidos todo este ano, en atender sus necesidades y darles la mejor la capacitación porque eso nos puede llevar a otro nivel de Policía”.
“Vamos a entrarle con mas ganas, para que sea un año próspero para todos nosotros”, sostuvo Torres Chabert durante el festejo a los policías donde el regidor José Ciprés Tinoco les regaló cobijas a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario