lunes, 5 de enero de 2009

En resumen!!!

Se salvó de morir en atentado
TIJUANA.-
Emilio Torres Duke de 43 años resultó con lesiones por arma de fuego en la pierna derecha, por un comando armado que le cerró el paso.

Indicó que de dos vehículos, uno marca Jetta azul y otro Chevrolet negro que lo obligaron a frenar su marcha, descendieron seis sujetos vestidos de negro, abriendo fuego contra él.
Después apelaron a la fuga con rumbo desconocido. Los oficiales montaron un operativo en el área de La Presa, no logrando el aseguramiento de los responsables.

Hirieron a su novia
Una joven prácticamente volvió a nacer al solo resultar herida en el cuello y en la mano derecha, aún cuando eran varias las armas que le dispararon.
Oscar Alonso Cendejas Talamantes de 20 años, el cual manifestó ser novio de Yahaira Gazca Rodríguez de 19 años, pidió ayuda a los vecinos para trasladar a su pareja herida a un hospital cercano.
Al llegar a la clínica San Antonio de la calle 40 Sur y calle Almendra de la colonia Las Huertas quinta sección, recibió la atención médica en tanto arribaban los oficiales municipales a quien dio parte de los hechos.
Indicó que al ir transitando a bordo de su camioneta Jeep Wangeer café sobre la calle 5 de Mayo y bulevar 3 de Octubre de la colonia 3 de Octubre, dos vehículos le cerraron el paso, descendiendo varios sujetos portando armas de fuego empezando a dispararle.
Fue así como resultó lesionada su novia en tanto que los atacantes, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Otro herido por comando
A la escuela de enfermería de la Cruz Roja alcanzó a llegar Andi Erick Chávez García de 19 años, con varias heridas por arma de fuego, recibiendo la atención médica de inmediato.
Las lesiones por proyectil las presentaba en el brazo izquierdo y antebrazo derecho.
Alcanzó a señalar que conducía su vehículo tipo panel por la avenida Paseo del Rubí y calle Liberal Patria de la colonia Lomas del Rubí, cuando fue interceptado por un auto Nissan tipo sedan color gris con vidrios polarizados, desde donde le empezaron a disparar.
Después ya no supo más, pues el vehículo se dio a la fuga. Los oficiales implementaron un operativo no logrando la localización de los responsables del atentado armado.

Detuvieron a seis revoltosos
Un total de seis personas fueron asegurados por la policía municipal por haber empezado una riña campal al interior del Bar Las Pulgas de la avenida Revolución, en el Centro.
Se trata de Salvador Meza Chávez de 31 años quien resultó con una lesión en la nuca de un centímetro; René de Anda Guerrero de 26 años lesionado a la altura de la ceja derecha, con una abertura de 5 centímetros.
Daniel Orozco Rodríguez de 26 años con sangrado en la nariz y desviación de tabique nasal; Saúl Castro Villafaña de 36 años y Arturo Flores Fregoso de 29 años.
En el lugar también se aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 que estaba tirada en el piso con la recamara abierta y desabastecida.Poco después se supo que se reportaba una persona herida por arma de fuego que respondía al nombre de Manuel Flores García de 28 años. Dicho por los paramédicos presentaba un orificio de entrada y salida en el abdomen, por lo que recibía atención médica en el Hospital General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario