jueves, 22 de enero de 2009

EL ALCALDE HUGO TORRES CHABERT REACTIVA EL PROGRAMA DE ATENCIÓN CIUDADANA "EL ALCALDE TE VISITA"


* Atendió a Residentes del Poblado Morelos.
PLAYAS DE ROSARITO.-
Para atender a las demandas más apremiantes, de los residentes del poblado Morelos, ubicado al oriente de esta ciudad, el Alcalde Hugo Torres acudió con su estructura del programa de atención ciudadana "El Alcalde te visita". Aprovechó la oportunidad para decirles que "las decisiones no se toman desde un escritorio" por esa razón estaba ahí y que acudiría cuantas veces fuera necesario para atenderlos personalmente.

El alcalde escuchó a los vecinos que le plantearon el que se tomara medidas necesarias para guardar el higiene y salubridad en la "perrera municipal", que se encuentra ubicada cerca al poblado, ya que han detectado algunos perros tirados en los limites del pueblo en estado de descomposición, por lo cual el Alcalde giró instrucciones inmediatas para que se supervisara y corrigiera cualquier anomalía; otra de las peticiones que realizaron los vecinos fue que se instalaran lámparas en los postes de las calles "Ocho" a la "Once" ya que representa un grave peligro para ellos caminar en la penumbra, para atender esta solicitud de inmediato fue canaliza al jefe de obra públicas municipales para atención del caso. Otra de las solicitudes fue que hubiera un mayor abastecimiento de agua con pipa ya que actualmente se están realizando trabajos de introducción del vital líquido.

Dentro de las solicitudes, también se realizó una por vecinos del Fraccionamiento Lomas Altas, con respecto a la reposición del cable robado y moto conformado del bulevar principal de esa colonia. También solicitaron la gestión para títulos de propiedad, limpieza de lotes baldíos, señalamiento para área de juegos de los niños entre otras cosas.
El Alcalde explicó que este programa se desarrolló exitosamente el año paso y que ahora lo estaba retomando de acuerdo a las solicitudes que hagan los vecinos para meterlos en la agenda de trabajo y realizar las visitas, en el mismo sentido comentó que pasando el tiempo de frío se visitará cada semana a una diferente colonia para así poder atender a más ciudadanos de este Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario