martes, 20 de enero de 2009

EJECUTARON A PAREJA


TIJUANA.- Con el tradicional tiro de gracia, una pareja fue ejecutada anoche por desconocidos que siguen prófugos de la justicia. Las víctimas no han sido identificadas.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.
A las 11:35 de la noche de éste lunes, según los vecinos, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, por lo que la central de radio recibió el reporte de varias personas sobre este suceso.
Al llegar los oficiales al domicilio marcado con el número 138 de la avenida Ensenada, en el Poblado La Gloria del distrito San Antonio de los Buenos, constataron que había dos personas lesionadas.
Al lugar también llegaron los paramédicos de Cruz Roja quienes intentaron darles los primeros auxilios a un hombre y una mujer, que presentaban lesión por proyectil a la altura de la cabeza.
Los esfuerzos fueron inútiles pues la pareja ya había fallecido.
La pareja que no pudo ser identificada vestía, en el caso del varón de aproximadamente unos 39 años de edad, pantalón y chamarra de color negro.
En el caso de la fémina ésta traía un pantalón de mezclilla azul y blusa café. Su tez era blanca y se estima que tendría entre 40 a 45 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario