martes, 20 de enero de 2009

CRECE DIVISION PANISTA: MUCHOS CANDIDATOS, PERO NINGUNO CONVENCE

PLAYAS DE ROSARITO.- Primero fue Oscar Arce, después Silvano Abarca Macklis, y ahora es Juan Carlos Molina Torres, los que andan solicitando apoyos para ser candidatos a diputados federales por el Pan.

Pero no son los únicos, pues de ultima hora se informa también, que Fernando Serrano Garcia, exdirector de Policia Municipal de Playas de Rosarito, también inicio una campana para recolectar firmas de apoyo, para acudir a registrarse ante el comité municipal del Pan en Rosarito, como precandidato a diputado federal por el VIII distrito electoral.
La contienda no se espera sencilla, porque ninguna de las corrientes parece ceder en sus aspiraciones, y manifiestan que no aceptaran imposiciones de ningún tipo, porque quieren llegar hasta el final y que sean los militantes los que libremente decidan.
El Partido Accion Nacional, no ha podido superar la división interna desde que perdió la alcaldía en el 2007, y entre los distintos grupos permanence un sentimiento de confrontación.
De acuerdo a militantes panistas, son al menos cuatro grupos los que se encuentran peleando por la diputación panista por el VIII distrito electoral. Ellos son los grupos que encabezan los exalcaldes Silvano Ab arca Macklis, quien encabeza su propia causa, el exalcalde Antonio Macias Garay, que apoya la candidatura de Oscar Arce, el otro exalcalde Luis Enrique Diaz Felix, que apoya a Fernando Serrano Garcia.
A ellos se suma la corriente que encabeza el excandidato a la alcaldía Juan Carlos Molina Torres.
Son muchos los precandidatos, pero ninguno convence. La prueba de ello es tanto grupo que b usca imponer a su propio candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario