martes, 6 de enero de 2009

CONVOCA SECRETARIO DE GOBIERNO A LA POBLACIÓN A MANTENER UNIDAD CON LOS POLICÍAS

TIJUANA.- Durante las honras fúnebres del oficial José Carlos Aguilar Flores, caído en cumplimiento de su deber, el secretario de Gobierno, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, convocó hoy a la población a mantenerse unida con los hombres y mujeres que arriesgan su vida por garantizar la tranquilidad de las familias.

Manifestó que este año se tendrán siempre presente los valores y principios que nos hacen un pueblo de esfuerzo, progreso, tenacidad, entrega y compromisos que solo pueden alcanzarse con el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.

En representación del alcalde Jorge Ramos, Enríquez Martínez extendió las condolencias a Josefina Flores Contreras, madre del oficial, a su esposa María Viviana Sánchez y a sus hijos Alan y Karla, a quienes les expresó su deseo de que encuentren la paz y armonía en su corazón para sobrellevar tan irreparable pérdida.

El funcionario municipal indicó que desde la Secretaría de Seguridad Pública se brindan los apoyos necesarios y la atención indispensable a los deudos del policía para salir adelante en este difícil momento.

"Cada policía que muere en cumplimiento de su deber es un hombre o una mujer que ha arriesgado su vida para salvaguardar la de todos nosotros y por ello realizamos este homenaje en nombre de todos los tijuanenses que hemos encontrado oportunidades de progreso en Tijuana", señaló el secretario de Gobierno.

Posterior al mensaje, el secretario de Gobierno hizo guardia de honor al cuerpo presente del oficial José Carlos Aguilar Flores, acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez; Gustavo Huerta Martínez, director de la Policía y Tránsito Municipal.

También hicieron guardia de honor Manuel Guevara Morales, administrador de la ciudad; Jesús Manuel Sández, secretario de Desarrollo Económico y los regidores Bernardino Sevilla y Olga Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario