viernes, 23 de enero de 2009

COMANDO DESARMA Y GOLPEA A FEDERALES


La mañana de ayer al filo de las 9:30 una patrulla de la policía Federal circulaba sobre la carretera libre a Ensenada, testigos presenciales dijeron que la unidad de los Federales marco el alto a una camioneta Cherokee de color blanco.


Cuando de repente los siguieron varios vehículos rodeando la patrulla de los policías, los bajaron los desarmaron y los golpearon por último les quitaron las llaves de la unidad patrulla quedo esta obstaculizando uno de los carriles del Bulevar Popotla.
Al escuchar el escándalo y el tráfico que se originaba salieron los ministeriales a ver que ocurría, pero Policías Federales les dijeron que todo estaba bien y optaron por retirarse del lugar.
Sin embargo los vecinos aseguran que cuando los delincuentes tenían a los federales desarmados aun así los policías gritaban "Jálale, jálale" Testigos con familiares corrieron a refugiarse a los negocios, los conductores optaron por estacionarse y ver lo que ocurría de lejos.
Cabe señalar que todo esto a unos cuantos de las oficinas de la PGJE relatan que paso una unidad de los militares y solo les hicieron señas que todo estaba bien.
Finalmente los federales recogieron sus armas largas del camellon sin lograr encontrar las llaves de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario