viernes, 23 de enero de 2009

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A 3 SUJETOS CON ARMAS LARGAS Y UNA CORTA


*Uno de ellos llevaba una carabina 30-30
TIJUANA.-
Con armas largas fueron detenidos 3 sujetos en el mismo número de operativos implementados por la Policía Municipal durante la noche de ayer y esta mañana.


En el primer asunto, agentes de la Dirección de Planeación e Inteligencia Policial ubicaron a CARLOS MANUEL MORALES MONTES, de 33 años, sobre la calle Los Árboles del fraccionamiento Veracruz, en La Mesa.
Sobre dicho sujeto pesaban acusaciones que lo involucraban en la posesión de armas, por lo que se efectúo una intervención policíaca deteniéndolo con una carabina calibre 30-30 con 15 tiros útiles.
En otra acción, ERNESTO GAYTÁN TORRES, de 47 años, fue detenido sobre la calle Venustiano Carranza del Ejido Chilpancingo, cuando peleaba con su padre por problemas familiares.
Con un rifle calibre 22 amenazó a su progenitor y disparó contra un árbol, por lo que al detenerlo se le encontró otra arma similar y 96 tiros de ese mismo calibre.
Un tercer caso se registró al medio día de hoy en la calle 16 de la colonia El Pípila cuando fue aprehendido RAMÓN SERVÍN PAREDES, de 24 años.
Una denuncia ciudadana reveló que se efectuaban disparos de arma de fuego, por lo que tras una búsqueda en el área se logró la detención del inculpado con una pistola calibre 9 milímetros que detonaba al aire; también tenía 5 tiros útiles.
Los 3 quedaron a disposición de la autoridad competente para los efectos legales que procedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario