viernes, 30 de enero de 2009

Cae otro prófugo de EU

MEXICALI.-Un prófugo de la justicia estadounidense acusado de los delitos de secuestro y violación, fue capturado por elementos de la Unidad Enlace de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alfredo Arenas, Coordinador de Enlace Internacional, informó que Alberto Rodríguez Terán, de 35 años de edad, era buscado por los USA Marshall por los delitos de Secuestro y Violación a su Libertad Condicional en la ciudad de Yuma, Arizona, por lo que fue deportado al mencionado país.
Agregó que Rodríguez Terán fue detenido en el Poblado Los Algodones del Valle de Mexicali ya que se encontraba alterando el orden público y, según él, no podían hacerle nada porque era ciudadano estadounidense.
Ante ello, los agentes de Enlace Internacional pidieron se identificará mostrando una Licencia de Conductor del Estado de California con número B3992288.
Al solicitar a la unidad de enlace internacional de Calexico, California, información sobre los antecedentes de Rodríguez, éste resultó con una orden de aprehensión por los delitos ya mencionados.
Arenas dijo que con esta detención de este prófugo de EU ya suman 3 durante este año, 39 en lo que va de la actual administración estatal y 240 desde que inició el programa de Enlace Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario