sábado, 10 de enero de 2009

Busca PV candidatos de otros partidos

TIJUANA.- El Partido Verde (PV) en Baja California contenderá solo en las elecciones de julio próximo y no descarta incluir candidatos de otros partidos y líderes sociales con trayectoria para representarlos en la Cámara de Diputados, expuso Eduardo Ledesma Romo, dirigente estatal del tucán.

El representante del instituto político en la entidad, reveló que han visitado a connotados militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes han sido olvidados y que cuentan con una imagen positiva entre el electorado.
“La elección del 5 de julio será más de personas que de partidos políticos. Hemos recorrido los 5 municipios de Baja California y nos hemos dado cuenta que hay perfiles y personas que comulgan con la ideología del Partido Verde y seguramente habrá candidatos externos”, remarcó.
Ledesma Romo, reveló que seguramente la próxima semana tendrán los nombres de militantes y personas invitados que abanderarán al Verde en la justa electoral en puerta.
Detalló que el partido del Tucán pugnará como prioridad la preservación del medio ambiente, aun cuando actualmente se atraviesa por una crisis de inseguridad y economía que afecta a todos los sectores.
“Como partido de oposición seremos críticos del gobierno y reconoceremos los aciertos, pero no podemos tapar el sol con un dedo. Estamos hundidos en una severa crisis que seguramente se reflejará en las urnas”.
Cabe señalar que el Partido Verde reconoció que la elección federal en Baja California será una prueba de fuego al contender solos, toda vez que en pasados comicios realizo alianza con el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario