lunes, 5 de enero de 2009

Aumentan las ejecuciones de principios de año

TIJUANA.- Tres nuevas ejecuciones se registraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, al recrudecerse la guerra entre los grupos de narcotraficantes en la Zona del Pacifico.

El primer caso ocurrió que a las 20:30 horas, sobre la calle Cecilia Sierra, de la colonia Campos, cuando fueron localizadas tres personas sin vida.
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, informó que en ese lugar se hallaron a dos personas sin vida en el interior de un automóvil y a unos metros una persona más sobre la vía pública.
Como huellas de violencia presentan impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. Las víctimas no están identificadas, son de una edad aproximada de 20 a 30 años y según la autoridad el aspecto de estos es antisocial.
En el lugar se recolectaron cartuchos percutidos calibre 7.62X39.
Mientras tanto, alrededor de las 02:30 horas, se reportó que en el Parque Industrial Pacífico, se encontraba una persona sin vida.
Al llegar al lugar, personal actuante del Ministerio Público tuvo a la vista una persona del sexo masculino, de una edad aproximada de 40 a 45 años. Como huellas de violencia tenía una toalla y un alambre atado en el cuello y estaba esposado.
En tanto, a las 06:40 horas se recibió reporte vía Central de Radio que indicaba que sobre la calle principal de la colonia Obrera I sección, se encontraba una persona sin vida.
En ese sitio se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, en el interior de un taxi, del lado del conductor.
Se presume que el occiso era taxista, llevaba consigo una identificación a nombre de Raúl Prado González, de una edad aproximada de 30-35 años.
En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre .38 especial.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario