lunes, 26 de enero de 2009

Atacan instalaciones de policía, tras captura del "Pozolero"

ENSENADA.- Dos camionetas abandonadas y tres armas largas utilizadas por sicarios para atacar la comandancia de policía de La Misión, fueron halladas minutos después de la agresión del comando en contra de las instalaciones policíacas.

La Subprocuraduría de Justicia, confirmó que a las 3:15 horas las instalaciones de la delegación de La Misión, fueron atacadas con disparos de arma de fuego.
En ese lugar, personal de la Subprocuraduría, cuantificó 200 disparos efectuados a la fachada de la delegación.
Del atentado, resultaron dañadas cinco patrullas de la policía municipal.
Minutos después de la agresión, se localizaron dos vehículos; una Tahoe, negra con reporte de robo en San Diego California y un Chevrolet Silverado, color rojo con reporte de robo en Fresno California, ambos robados el año pasado.
En los vehículos se encontraron: 3 armas, calibre 7.62 x 39; 2 cargadores de disco y un cargador de peine.
En otro caso, a las 02:57 horas, en el interior del Bar Mango-mango, ubicado sobre la calle Ruiz y Primera, de la zona centro, fue ejecutada una persona.
A lugar se trasladaron agentes Ministeriales, así como el Ministerio Público del Fuero Común y personal de Servicios Periciales, quienes en el lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona ce sexo masculino, quién fue identificado como Oscar Armando Vizcaíno Alonso, de 22 años de edad, con domicilio en esta ciudad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a afecto de que e sea practicada la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario