sábado, 10 de enero de 2009

Asesinan a sexoservidora

MEXICALI.- Una sexoservidora fue asesinada y su cuerpo abandonado en el cauce de un canal de riego de la colonia Gabriela Mistral que se ubica en la zona poniente de Mexicali.

Es la tercera víctima dedicada a esta actividad que es asesinada en los últimos meses en esta ciudad fronteriza, confirmaron fuentes policiales.
El cadáver semidesnudo de esta mujer fue localizado alrededor de las 11:30 horas por unas personas que realizaron la denuncia anónima a los teléfonos de emergencia de las autoridades estatales.
El cuerpo sin vida se descubrió en un área donde en septiembre se hizo el hallazgo de una mujer asesinada y que fue identificada, posteriormente, como Vilma Arellano Díaz, dedica al sexoservicio.
En tanto se dio a conocer que este lunes se registrará una marcha de protesta de sexoservidoras para denunciar los abusos de las autoridades y los niveles de violecia que se vive en esta entidad.
Una de sus demandas es mantener el precio de las tarjetas sanitarias, el cual fue duplicado a partir de este año por el gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario