viernes, 2 de enero de 2009

Asesinan a mexicano en Chula Vista

Servicios Diario San Diego
Un hombre de unos 20 años fue encontrado muerto este jueves alrededor de las 2:00 a.m. después de la llegada del año nuevo en Chula Vista.

La víctima fue encontrada en el asiento de un automóvil Honda Accord sobre las calles Smoky Circle y Hidden Vista Drive, a unos doscientos metros del centro comercial Terranova, ubicado sobre la calle H.
Según el teniente de la Policía de ChulaVista, Tom Leonard, la víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La puerta del pasajero estaba abierta y había varios casquillos de un arma semi-automática en el suelo. Al parecer le dispararon estando la puerta del auto abierta ya que no se encontraron huecos de bala en las puertas.
La policía aún no sabe la hora exacta en que fue asesinado, pero residentes del área escucharon disparos después de la media noche.
La víctima vestia una chamarra y gorra de los Chargers, así mismo se encontró mercancía sobre el equipo de los Chargers en el automóvil.
El auto tenía placas de Baja California y el sujeto portaba un pasaporte mexicano pero vivía en San diego. La identidad del hombre aún no ha sido revelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario