domingo, 28 de diciembre de 2008

Conviven medios con regidores

No hay comentarios:
TIJUANA.- Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) de Tijuana, ofrecieron un convivio a los representantes de los medios de comunicación con motivo de las fiestas decembrinas y reconocieron el papel fundamental que realiza la prensa tijuanense para informar a los ciudadanos.

En un conocido restaurante de la ciudad, los ediles panistas Juan Ramón López Medina, Alejandro Cuellar, Bernardo Martínez y Gerardo Álvarez, convivieron durante varias horas con reporteros, fotógrafos, camarógrafos y columnistas que día a día llevan la noticia a la sociedad.

El regidor Juan Ramón López Medina, hizo un reconocimiento a los periodistas tijuanenses que, dijo, este 2008 se enfrentaron a la adversidad debido al grave clima de violencia, pero aun así con gran profesionalismo llegaran al lugar de la noticia.

UN EJECUTADO EN LA LUCIO BLANCO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Eran las 17:40 cuando los vecinos de la calle José Haroz y avenida arroyo de la colonia Lucio Blanco, escucharon detonaciones de armas de fuego por lo que decidieron dar aviso a las autoridades, cuando llegaron encontraron el cuerpo de Omar Alejandro Barraza Centeno de 28 años de edad con domicilio en Pilar Valdivia 892 de la colonia Lucio Blanco con múltiples impactos de arma de fuego.

Se presume que habría descendido corriendo, de una camioneta tipo Explorer color azul marino con placas ALP6494 de California al parecer lo venían correteando.

Las llaves del vehiculo, fueron encontradas cerca de sus manos, el llavero contenía un dispositivo de alarma con la que se abría la camioneta antes descrita.

Encontraron 22 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros alrededor del cuerpo del hoy occiso Extraoficialmente se dijo que entre sus pertenecías le encontraron unos 100 gramos de marihuana.

Las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo alrededor de la zona norte sin ningún resultado positivo.

REALIZÓ DELEGACIÓN PLAN LIBERTADOR POSADA PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- La delegación Plan Libertador realizó hoy una emotiva posada donde entregó juguetes, piñatas y dulces a niños de escasos recursos que residen en las colonias de dicha demarcación municipal.

El delegado de Plan Libertador, José Cautencio Cordero Victoria, informó que se entregaron 800 paquetes navideños durante un evento en el que participaron representantes de los distintos comités de vecinos, así como personal de la delegación.
Cabe señalar que el evento se encontraba programado para ser realizado el 23 de diciembre, sin embargo, ante las condiciones climatológicas se tuvo que posponer y reprogramar hasta esta fecha.
Cada paquete se conformó con juguetes, pelotas, dulces y pastel.
José Cautencio Cordero deseó a los asistentes una Feliz Navidad y próspero año nuevo, exhortando a nombre del alcalde Hugo Eduardo Torres Chabert, a hacer del 2009, el "Año de la Unidad y la Esperanza".

ARRANCÓ ALCALDE JUGUETÓN 2009 EN ROSARITO

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Como prueba de su firme compromiso por apoyar las acciones que buscan el bienestar de los niños rosaritenses, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito se sumó hoy por primera vez a la campaña nacional Juguetón 2009 impulsada por TV Azteca en todo el país.

Un evento especial realizado hoy al mediodía en el patio central de Palacio Municipal sirvió para dar el arranque formal al Juguetón 2009 en Rosarito, invitando a la población a que se sume a esta noble causa aportando sus juguetes en los diferentes contenedores que fueron instalados en oficinas del Palacio Municipal, el DIF Municipal, el Instituto Municipal del Deporte, el Hotel Rosarito y el centro comercial Pabellón Rosarito.
El presidente municipal del IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, C. P. Hugo Eduardo Torres Chabert, reconoció el esfuerzo y nobleza que demuestra TV Azteca a través de tan noble programa y agradeció por incluir a Rosarito por primera vez en la campaña nacional del Juguetón, misma que inició el pasado 1 de diciembre y concluye el 5 de enero con la meta de reunir 15 millones de juguetes en todo el país.
"La invitación es para que todos los rosaritenses y aquellos amigos de Rosarito que viven fuera apoyen trayendo un juguete, ya que la empresa de TV Azteca va a dar una cantidad igual a la que se logre y esto contribuirá a la felicidad de nuestros chiquitines, niños y niñas de nuestro municipio", expresó.
"Estamos muy agradecidos con TV Azteca porque ahora incluyeron a Rosarito por primera vez en el Juguetón, independientemente de que habían apoyado con la donación de juguetes, ahora estamos participando de lleno en el programa nacional, así que nos da mucho gusto hacer la aportación del primer juguete para este Juguetón 2009", agregó.
"No obstante el esfuerzo de grupos bien intencionados, del gobierno municipal y el Estado que trataron de apoyar con juguetes, no todos los niños de Rosarito han recibido suficiente, si se logra hacer esta campaña fuerte y apoyando la nacional de TV Azteca creo que vamos a lograr darle a muchos niños más esa atención que es para un niño recibir un regalo en estas fechas", finalizó.
Además del primer edil, encabezaron el evento la presidenta del Patronato DIF Municipal, Sra. Rosa María Ramírez de Torres, quien aportó el segundo juguete, así como Angélica Soler Solís, quien asistió en representación de TV Azteca Baja California.
La conducción estuvo a cargo de dos importantes personajes de la programación de TV Azteca Baja California: Lizeth Curiel del área de espectáculos y Edgar Acevedo de Deportes Azteca. El Juguetón concluye el 6 de enero, fecha en que los juguetes recibidos serán entregados directamente a la población de escasos recursos a través del DIF Municipal.