domingo, 3 de agosto de 2008

INAUGURA EL GOBERNADOR LA TORRE PACIFICO

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- El legendario Hotel Rosarito se convierte en 500 habitaciones, un sueño que comenzó en 1925, con doce habitaciones y una lujosa letrina..


Después de 8 décadas hoy finalmente dando la bienvenida Laura Torres directora del ejecutiva del hotel, al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, en conjunto con el Alcalde Hugo Torres Chabert cortaron el listón, del hotel más grande de todo Baja California.
Más de mil personas de todas partes se dieron cita ante éste histórico evento.
En 83 años de existencia del Hotel Rosarito A recibido a celebridades y miembros de la realeza del alrededor del mundo
Como Orson Wells, Marlyn Monroe, Rita Hayworth, Jhon Wayne, y el mismo Frank Sinatra.
De la realeza el príncipe; Ali Khan, el hijo del Sha de Iran Asimismo diferentes presidentes de México. Sin contar los fantasmas que rondan algunos lugares del famoso hotel
Esto significa más que una expansión, una gran inversión dando paso a los empresarios de seguir el ejemplo para enriquecer toda la zona costa. De esa manera convertir esta zona un área de mejor infraestructura hotelera.
Para atraer al turismo familiar, toda vez que un 90% de los rosaritenses viven del turismo.

ENTREGAN ALCALDE RAMOS Y GOBERNADOR OSUNA MÁS DE 5 MIL APOYOS DE CONSTRUCCIÓN

No hay comentarios:

TIJUANA.- El alcalde Jorge Ramos y el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, entregaron hoy paquetes de materiales de construcción a más de cinco mil familias de las nueve delegaciones municipales durante la feria de servicios públicos realizada en la explanada de Palacio Municipal.


Con la entrega de cinco mil 400 paquetes de pies de casa, impermeabilizantes, pintura y materiales de construcción, suman más de 15 mil apoyos otorgados a familias tijuanenses de escasos recursos de la ciudad en lo que va de la presente administración municipal del XIX Ayuntamiento.
El presidente municipal Jorge Ramos señaló que los tres órdenes de gobierno sumaron esfuerzos para crear el programa social Progreso, mediante el cual se dará cobertura a las comunidades más marginadas de Tijuana para elevar su calidad de vida.
"Juntos comunidad y gobierno trabajamos por el bienestar de quienes menos recursos tienen, el cambio y el progreso en Tijuana ya nadie lo detiene", declaró.
Por su parte, el gobernador Osuna Millán ofreció todo el apoyo del gobierno del estado para ejecutar programas sociales en Tijuana por la senda del progreso y que las familias más pobres tengan la oportunidad de mejorar su condición de vida.
Durante la feria de servicios públicos efectuada en la explanada de Palacio, estuvieron presentes dependencias municipales como Fideicomiso Mi Crédito, los institutos de la Juventud, del Deporte, de la Mujer, de Arte y Cultura, Grupo DARE y la unidad de servicios MoviDIF.
También el Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpat) entregó plantas y arbolitos a los asistentes, mientras que la Dirección Municipal de Salud ofreció consultas gratuitas de detección de cáncer cérvico-uterino y de mama, así como también la Dirección Municipal Contra las Adicciones (DIMCA) ofreció sus servicios profesionales.
En la entrega de paquetes de materiales de construcción estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Javier Castañeda Pomposo; el regidor Luis Moreno Hernández; los diputados locales Adriana Sánchez y Enrique Méndez; el diputado federal Ricardo Franco y Gustavo Ley, delegado en Baja California de la Secretaría de Desarrollo Social.