domingo, 11 de mayo de 2008

FESTEJA AYUNTAMIENTO DE ROSARITO A LAS MAMÁS

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Playas de Rosarito festejaron su día por adelantado este viernes 9 de mayo, en el convivio organizado por el gobierno municipal con el objetivo de felicitarlas y ofrecerles un rato agradable como reconocimiento a su labor, tan importante para el desarrollo de la sociedad.
Una de las festejadas, la primera dama Rosa María Ramírez de Torres, felicitó a las presentes mientras que el Alcalde, Hugo Torres Chabert, agradeció su presencia, pero sobre todo el trabajo que realizan dentro del Ayuntamiento además de dedicarse a inculcar a sus hijos los valores que la sociedad requiere.

ORGANIZA AYUNTAMIENTO TALLER DE "REGIMÉN DE PEQUEÑO CONTRIBUYENTE"

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito en coordinación con el Gobierno del Estado de Baja California, organizan lo que será el taller informativo "Régimen de Pequeño Contribuyente" el próximo jueves 15 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en la sala de usos múltiples de Palacio Municipal.
Este evento se llevará a cabo con la finalidad de brindar a los participantes las herramientas para que realicen sus declaraciones en tiempo y forma, donde se explicarán los temas "Quiénes son los pequeños contribuyentes", "Sus obligaciones, multas y pagos", "Impuestos IETU (quiénes están obligados a pagarlo)" y "Decreto de facilidades del pequeño contribuyente", los cuales serán impartidos por el Lic. Carlos Alberto Peraza Vergara, el Lic. Héctor Javier López Vargas y la C. P. Angélica A. Velasco.
Este es el tercer evento de esta naturaleza que lleva a cabo el gobierno municipal, a través de su Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, con la intención de seguir capacitando a la ciudadanía, proporcionándoles las herramientas necesarias para que logren fortalecer su economía.
Cabe mencionar que este taller será gratuito, por lo que los gobiernos municipal y estatal invitan a la ciudadanía que desee tomar el curso a que se comuniquen con la Lic. Mardubhé Martínez Félix, jefa del Departamento de Fomento Comercial e Industrial de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Playas de Rosarito al correo electrónico mardubhe@rosarito.org, así como a los teléfonos (661) 612- 03-96 y 612-30-78, o bien con la Lic. Belinda Dagnino Montaño, representante del Gobierno del Estado, al correo electrónico caeros@baja.gob.mx, para que aparten su lugar con anticipación, puesto que el cupo es limitado.