domingo, 10 de febrero de 2008

FINALIZA JORNADA DE SOFTBOL COPA IMDER

No hay comentarios:
Playas de Rosarito.- En lo que respecta a la actividad del softbol en este primer día en la Primer Copa IMDER, el equipo de UNITEC se llevo los honores en un tremendo partido que fue dominado por el cuerpo de lanzadores de ambas novenas.
El primer partido del día entre los equipos de CIA. de Gas y los “locales” Secc. 8 fue decidido por la mínima diferencia gracias al gran trabajo de la defensiva de los “gaseros” y del brazo de Jorge Vázquez quien amaniato los bates de los pupilos de Gilberto Castañeda, la única carrera del partido fue obra de Néstor Moran impulsado por el mismo lanzador quien así aporto a su causa y ser el mas destacado del cotejo inaugural.
Para el segundo encuentro entre los equipos de PEMEX y UNITEC los comandados de Ramón Pacheco dominaron de principio a fin y terminaron el encuentro por KO 13 carreras a1.
Fue así como el público que se dio cita en las instalaciones de la “Termoeléctrica” pudo disfrutar de un gran partido digno de una final entre las novenas de Compañía de Gas de Tijuana y UNITEC.
En la lomita repitió por parte de los “gaseros” Jorge Vázquez, mientras que por UNIEC Ram Parra fue el encargado de la responsabilidad de adjudicarse la primera copa IMDER para sus vitrinas.
Se repitió la historia, ya que fue en la misma primera entrada cuando el equipo de UNITEC puso fin a la seguidilla de retirados de Vázquez a través de los “spikes” de Néstor Moran impulsado por imparable del mismo lanzador Ram Parra.
Los “gaseros” no pudieron con los feroces lanzamientos de Parra y completo la ruta para así erigirse como campeones del cuadrangular de softbol de esta primera Copa IMDER.
Al finalizar el partido, el equipo vencedor además de llevarse la Copa, se llevo de recuerdo una camiseta conmemorativa de este primer evento que celebra un aniversario más de creación el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito.