domingo, 20 de enero de 2008

Operativos de Transito y Transportes

No hay comentarios:

Playas de Rosarito.- Con el propósito de poner en orden las unidades irregulares, de los diferentes gremios de taxis, el Director de Transito y Transportes, Licenciado Víctor Aranda Cazares.
En Diciembre pasado, al tomar el mando de este departamento, el Director tuvo varias reuniones con los dirigentes y propietarios de taxis irregulares, donde se acordó, que se les daría la oportunidad, de poner en orden todas las unidades hasta el 10 de Enero.
por un acuerdo del alcalde Hugo Torres Chabert y Aranda Cazares
Vencida la prorroga, comenzó el operativo del cual ya habían sido advertidos que se remolcarían las unidades. Con un acuerdo de caballeros lo aceptaron, sin embargo se han detectado unidades irregulares, sin ningún documento que los ampare, como es la licencia de manejar, seguro, tarjeta de circulación.
Se han remolcado hasta el momento unas seis unidades irregulares y seguirá el operativo hasta crear conciencia con los taxistas, que al verse descubiertos por las unidades de Transito y Transporte, se dan a la fuga con todo y pasaje exponiendo sus vidas. Y la de otros conductores.
“Él dialogo fue infructuoso” con algunos chóferes Expresó Víctor Aranda.Sin embargo, su papel es mantener una resolución ante los transportistas. Incumplidos y carentes de conciencia. Víctor Aranda al tomar posesión de este cargo, hizo el compromiso es mantener el orden en el transporte. así lo ha desempeñado con mucha calma y entereza pero fuerte, a la hora de mantener el orden en el transporte.