viernes, 12 de diciembre de 2008

TODO UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE LA CANCHA DE RAQUETBOL No. 1


PLAYAS DE ROSARITO.- El H. IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte llevaron a cabo la ceremonia de inauguración de la cancha de raquetbol No. 1, con el objetivo de ofrecer dignos espacios para la aplicación de mencionada disciplina, surge la iniciativa de realizar este proyecto que antes era un sueño hoy ya una realidad, obra en la cual se refleja el trabajo de meses así como una inversión superior a $800,000.00 pesos.

Evento, el cual contó con la presencia del C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, Presidente Municipal de Playas de Rosarito, así como el primer edil del Municipio de Tijuana el Lic. Jorge Ramos Hernández, como invitada especial engalano el evento una de las mejores raquetbolistas mundiales C. Rosy Torres, recibidos por el Prof. Andrés Luna Rodríguez, titular del Instituto Municipal del Deporte del quinto Municipio, también se hicieron presentes Regidores del municipio sede, así como directores y jefes de las diferentes dependencias de gobierno en ambos municipios, al igual que entrenadores y deportistas.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar el miércoles 10 de diciembre teniendo como escenario la Unidad Deportiva Rosarito, donde el primer edil del municipio anfitrión C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, agradeció el trabajo realizado y recalcó que el deporte es una medida de prevención ante los problemas delictivos que se dan en la región, de igual forma extendió la felicitación al director de IMDER, por la realización de mencionada cancha.

De la misma manera el primer edil del municipio de Tijuana el Lic. Jorge Ramos Hernández, agradeció por la invitación y felicitó al Ayuntamiento de Playas de Rosarito por presentar un avance mas en materia deportiva, comentó que este es un ejemplo de que si se puede, y anuncio la creación de una cancha de raquetbol en el vecino municipio de Tijuana, tomando como ejemplo la obra presentada.

En punto de las 5:00 de la tarde se realizó el corte de listón, de manos del alcalde del municipio tijuanense, para dar paso a la debelación de la placa conmemorativa a la creación del espacio que lleva por nombre "Cancha de Raquetbol No.1".

Después de los actos simbólicos presentados ante autoridades de los diferentes órganos de gobierno, deportistas, medios de comunicación e invitados especiales, se dio inicio con el juego estelar, uno de los encuentros mas esperados el cual protagonizó el C.P. Hugo Eduardo Torres Chabert, presidente municipal de playas de Rosarito contra el Lic.Jorge Ramos Hernández, presidente municipal de Tijuana, acompañados de 2 grandes raquetbolistas como lo son la C. Rosy Torres y la C. Sofía Rascon.

Con un original encuentro entre presidentes municipales de ambos municipios, así como raquetbolistas de primer nivel como lo son Rosy Torres, Jocelyn Loredo, Sofía Rascon y Paola Longoria, estas tres ultimas próximas a participar en el mundial que se llevará a cabo la semana entrante del 15 al 21 de diciembre en Arizona, se dio por finalizada la presentación de la ceremonia inaugural en un ambiente de jubilo y algarabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario