jueves, 4 de diciembre de 2008

TODO LISTO PARA EL PAGO DE AGUINALDOS A EMPLEADOS DEL PODER EJECUTIVO

MEXICALI.- La Oficialía Mayor de Gobierno informa que el Poder Ejecutivo ya se encuentra listo para efectuar el pago de aguinaldos a los trabajadores al servicio del Estado, con la partida considerada en el presupuesto anual 2008 y actualmente se cuenta con el disponible económico para pagar este beneficio, señaló su titular, Ruth Hernández Martínez. .

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera. Hernández Martínez dijo que se tienen definidas las dos fechas de pago, donde la primera será el 4 de diciembre de este año cuando recibirán los primeros 40 días de aguinaldo y la segunda fecha será el 2 de enero de 2009 donde se pagarán los 20 días restantes para completar los 60 días que corresponden al pago por ley.
La funcionaria estatal mencionó que este beneficio lo recibirá el 100% del personal que trabaja en el Gobierno Central que incluye también a los trabajadores de base y confianza, elementos de seguridad y los titulares de las Secretarías y dependencias con excepción del Gobernador del Estado, ya que de acuerdo a las últimas reformas aprobadas por el Congreso, los funcionarios de elección popular no reciben este tipo de prestaciones.
En total recibirán aguinaldo 8 mil 328 empleados estatales, el monto completo para este beneficio en el Estado es de 196 millones 986 mil 585 pesos. El caso del Magisterio Estatal que cuenta con 16 mil 609 empleados se contempla por separado y la fecha para el pago será el 10 de diciembre y la segunda exhibición está contemplada para el 9 de enero de 2009.
El importe total destinado para los aguinaldos es de 148 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario