lunes, 1 de diciembre de 2008

se refuerza la SEGURIDAD pública en baja california; llegan 150 marinos

MEXICALI.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel De La Rosa Anaya, informó que esta tarde arribaron a la ciudad de Tijuana, 150 elementos de la Marina de México, como parte del reforzamiento de la seguridad en el Estado. .

Estos 150 Elementos de la Armada, se sumarán a los trabajos de vigilancia que actualmente realizan Agentes de la Policía Federal, del Ejército Mexicano así como Policías Estatales Preventivos y Municipales en las diferentes zonas de las ciudades de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate.

“Lo hemos dicho y hoy lo reiteramos, no habrá marcha atrás en esta lucha contra la delincuencia; es un firme compromiso del Gobernador del Estado Licenciado José Guadalupe Osuna Millán, el regresar a los Bajacalifornianos, especialmente a los habitantes de Tijuana, la tranquilidad que necesitan para poder realizar todas sus actividades en un ambiente seguro y tranquilo”, expresó el Secretario de Seguridad Pública en el Estado.

Dijo además que los trabajos coordinados entre los 3 órdenes de Gobierno y las diversas corporaciones policíacas, serán la clave para ganar esta batalla que hoy se libra contra grupos de delincuentes que pretenden robar la paz a los Bajacalifornianos.

“Como lo ha expresado en reiteradas ocasiones el Señor Gobernador, Licenciado José Guadalupe Osuna Millán, trabajaremos cada día con mayor intensidad en la definición de estrategias y operativos contundentes que lleven a resolver la situación que hoy se vive en Tijuana”, agregó Daniel de la Rosa Anaya.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó además que el Gobierno del Estado está trabajando día a día en esta lucha y aunque dijo, no es un trabajo sencillo, se trabaja con la firme convicción y voluntad de regresarle a los ciudadanos de Baja California, particularmente de esta ciudad de Tijuana, la tranquilidad que merecen y recuperar los espacios públicos acotados por los delincuentes.

“Baja California es de los Bajacalifornianos, Tijuana es de los Tijuanenses y como Autoridades de Gobierno trabajaremos siempre, incansablemente, por que esto sea una realidad. Ese es el compromiso que desde el primer día de esta Administración Estatal adquirimos y no cesaremos hasta lograr que así sea”, finalizó diciendo el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario