martes, 9 de diciembre de 2008

Rescata Ejército a secuestrado


TIJUANA.- El Ejército Mexicano liberó a una persona que fue secuestrada por un grupo armado en las inmediaciones del fraccionamiento Murúa en la Zona Este de la ciudad, que es vigilada por fuerzas militares.

En las instalaciones de la Segunda Zona Militar, en el Cuartel Morelos, la víctima del secuestro rindió testimonio ante los medios de comunicación, y narró que esta era la segunda vez que era secuestrado.
De acuerdo a la Segunda Zona Militar, los hechos ocurrieron la tarde del lunes pasado, los elementos militares atendieron una denuncia ciudadana que alertaba sobre un secuestro en dicha colonia.
Los soldados del Ejército Mexicano iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes y en los alrededores localizaron una camioneta Ford Explorer color azul, en cuyo interior encontraron a una persona que se encontraba esposada. Se trataba, efectivamente, de la víctima del secuestro.
Cabe mencionar que la semana pasada, el Ejército Mexicano liberó a dos victimas de secuestro y detuvo a cuatro secuestradores en una casa de seguridad en Mesa de Otay. La Segunda Zona Militar hizo un llamado a los ciudadanos para seguir haciendo denuncias anónimas sobre actividades del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario