jueves, 11 de diciembre de 2008

RAFAGUEAN A SUBCOMANDANTE DE LA MUNICIPAL DE ROSARITO


PLAYAS DE ROSARITO.- Al filo de las 12:40 C4 recibió un llamado pidiendo ayuda, era el Subcomandante Jesús María Elizalde Romero. Fue cuando la central de control y mando comenzó a llamarle sin respuesta alguna.

Inmediatamente se implemento un operativo, ya que los reportes de disparos de arma de fuego no se hicieron esperar, buscándole por toda la ciudad hasta localizarle por la carretera escénica a la altura del desaparecido Hotel “Oasis”
Ahora “Condominios Las Olas” de Norte a Sur. Quedando la unidad atravesada en medio de la carretera
Al llegar sus compañeros al lugar de los hechos Elizalde Romero aun se encontraba con vida, mortalmente herido debido a los múltiples impactos de bala de armas largas
Se encontraron 9 casquillos percutidos de calibre 7.62x9 y 2 de .223 los impactos fueron en el lado del copiloto, y la ventanilla trasera se presume que lo venían siguiendo
Los policías advirtieron una camioneta tipo “Titan” de color gris que venia de la carretera escénica de Norte a Sur. A exceso de velocidad y en medio de tanta confusión y preocupación por el jefe nadie hizo nada por marcarle el alto.
Hasta el momento es la información que tenemos lo curioso del caso es que el viajaba a esas horas solo en aquellos parajes alejados de la ciudad.
De éste hecho no hay ningún detenido
Como referencia, Elizalde Romero, fue un oficial que el día del atentado del Capitán Jorge Eduardo Montero Álvarez, encontraba en el cuarto de armas y desde una ventana repelió el fuego, y gracias a eso Montero Álvarez lo “premio”
Promoviéndole a sub. Comandante.
Lo extraño del caso es porque su escolta no se encontraba con él en ése momento hasta el momento nadie ha declarado nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario