viernes, 19 de diciembre de 2008

NUEVO COMANDANTE OPERATIVO EN LA MUNICIPAL DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Mayor retirado de Infantería es el nuevo comandante operativo dentro de la Policía Municipal, Magdaleno Vásquez Luis antigüedad del Secretario del departamento de seguridad publica municipal Capitán Jorge Eduardo Montero.

Con 26 años de conocerse dentro de la milicia Montero Álvarez confía plenamente que éste si de resultados con su vasto curriculum

Historial Profesional.
01 de Abril a 31 de Mayo 2008 fue coordinador de fuerzas Federales de apoyo a la Policía Federal Dirección General de reacción y Alerta inmediata.

Marzo 1997 a Diciembre 1997
Fue Subdelegado de la policía

Policía Judicial Federal en el Estado de Nuevo León.
Del 1ro de Agosto del 2008 a la fecha coordinador de Instructores y Aspirantes a Agentes Investigadores de la Dirección de Formación y capacitación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Estado Puebla.

1ro de Septiembre 1981 a 30 de Marzo de 2007
Estos son los siguientes cursos dentro de las fuerzas castrenses
Comisiones Docente en la escuela militar de clases de las armas, Puebla Púe) Impartiendo clases de Historia de México, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario 1

Oficial de Alumnos en el Heroico Colegio Militar.
Encuadrado en diversas Unidades Operativas Del Ejército, como Subdelegado de la Policía Judicial Federal con adscripción en el Estado de de Nuevo León.

Educación; 1981 a 1985
Heroico Colegio Militar
Formación de Oficiales de las Armas y de los Servicios
En la fecha estudiando la carrera de Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario