martes, 30 de diciembre de 2008

Militares decomisan dos toneladas y media de "mota"

TIJUANA.- El Ejército Mexicano decomisó más de toneladas y media de marihuana y detuvo a cuatro integrantes de una familia que custodiaban el enervante en un domicilio de la colonia del Río Parte Alta.

La Segunda Zona Militar, informó que al atender una denuncia ciudadana sobre actividades sospechosas en un domicilio de la colonia antes citada, elementos del Ejército interceptaron a un hombre y tres mujeres.
Se trata de José Hernádez Ramos, de 40 años de edad originario de Tijuana, Eva Flemate Estrada, de 58 oriunda de Zacatecas, Rosa Isela González Flemate, de 39, originaria de Mexicali e Isabel González Flemate, de 20 nacida en Tijuana.
Al ser interrogados por el personal militar, los detenidos confesaron que en su vivienda custodiaban un cargamento de marihuana.
Al ingresar a la vivienda, los militares descubrieron mil 204 paquetes confeccionados con plastico que arrojaron un peso de dos mil 588 kilos de marihuana.
También hallaron 125 cartuchos para escopeta calibre 16, 26 para calibre 12, 16 cartuchos calibre 20 y un auto marca Nissan G-35 Infinity gris modelo 2008 sin placas de circulación.
Los detenidos y las droga fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se inicie la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario