martes, 2 de diciembre de 2008

llegan 100 policías federales a reforzar la Seguridad pública en rosarito

MEXICALI.- Daniel de la Rosa Anaya , Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que 100 Agentes pertenecientes a la Policía Federal , se sumarán a partir de este día, a los trabajos de reforzamiento de la seguridad en el Estado. .

Estos 100 Elementos de la Policía Federal vendrán a sumarse a los trabajos de vigilancia que actualmente realizan Agentes de la Policía Federal , del Ejército Mexicano así como Policías Estatales Preventivos y Municipales de la ciudad de Rosarito Baja California.

“Así como lo dijo el Presidente de la República Licenciado Felipe Calderón Hinojosa y lo reiteró nuestro Gobernador del Estado, Licenciado José Guadalupe Osuna Millán, el combate contra la delincuencia se hará sin distingos, contra todos quienes atentan contra la vida, la seguridad y la paz de los Mexicanos”, expresó el Secretario de Seguridad Pública en el Estado.

Y remarcó: “No habrá marcha atrás en esta lucha contra la delincuencia”.

De la Rosa Anaya señaló a demás que día a día se trabajará sin descanso con la firme intención y toda la voluntad de regresar a los Bajacalifornianos la seguridad y la paz que requieren para poder realizar todas sus tareas en un ambiente sano, tranquilo y seguro.




Este apoyo por parte del Gobierno Federal deja clara la voluntad de trabajar coordinados los 3 órdenes de Gobierno y las diversas corporaciones policíacas, ya que señaló; “Esta coordinación será clave para ganar esta batalla que hoy se libra contra grupos de delincuentes que pretenden robar la paz a los Bajacalifornianos”.

Explicó además que como parte del replanteamiento de la estrategia de seguridad en el estado, estos elementos se sumarán a la definición de estrategias y operativos contundentes que lleven a resolver la situación que hoy se vive en la ciudad de Rosarito.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, reiteró que el Gobierno de Baja California está día a día trabajando de frente y con toda la fuerza del estado que se requiere en esta lucha y aunque dijo, no es un trabajo sencillo, se trabaja con la firme convicción y voluntad de regresarle a los ciudadanos de Baja California, la tranquilidad que merecen y además para recuperar los espacios públicos acotados por los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario